Roma Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roma Nocturno

Foro dedicado a la partida de Rol en Vivo de Roma Nocturno.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

HISTORIA CAINITA

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HISTORIA CAINITA Empty HISTORIA CAINITA Mar Ene 27, 2009 1:34 am

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

La Historia Cainita


La historia Cainita de Roma comienza con la llegada a la zona de cuatro Matusalenes, Collat y Tinia del clan Ventrue, Beshter del clan Toreador y El Dracon del clan Tzimisce. Su sueño era el de fundar la tercera ciudad y de convertirla en la mayor nación del mundo.
Para eso se sirvieron de un ghoul de Tinia llamado Romulo y de sus inmensos poderes en la guerra que se libro a continuación entre Sabinos y Romanos, guerra que por supuesto vencieron.

La Monarquía
Después de la guerra con los Sabinos, Romulo y Tinia desaparecieron misteriosamente y El Dracon decidió liderar el grupo imponiendo en el trono a un mortal muy prometedor llamado Numa Pompilio, demostró ser un buen rey, con un carácter muy religioso y un impresionante don para la profecía.
y cuando llego al crepúsculo de su vida fue abrazado por la joven chiquilla de Collat, Camilla. El nuevo rey fue Tulio Hostilio, un gran general y protegido de Colat , de este modo fue Colat el que dirigió el grupo, durante su gobierno
Roma se impuso en el Lacio. El siguiente rey fue Anco Marcio, protegido de Beshter y gran protector de la artes, que embelleció la ciudad y construyo el puerto de Ostia.
Pero con la llegada de los Etruscos Colat penso que si se dejaban absorber por su reino seria una buena forma de aprender de ellos y de dominarlos mas adelante. Eligieron a un noble etrusco, Tarquinio “El viejo”, tolerante y complaciente, pero a su muerte su sucesor Servio Tulio, demostró ser mucho mas difícil de controlar, era como si algo le dirigiera desde las sombras, por eso el grupo decidió eliminarle y colocar en su lugar al hijo de Tarquinio, Tarquinio “El soberbio”, un hombre estúpido y de carácter horrible, pero de fácil dominio. Por desgracia no vieron el error que habían cometido hasta que fue demasiado tarde. En el año 509 a.c. los excesos de Tarquinio y su hijo dieron pie a una rebelión que destrono a los etruscos y abolió la monarquía, sustituyéndola por la República.

La República
Mientras los Fundadores estaban reunidos para debatir lo sucedido en el palacio de Tarquinio, el poderoso antediluviano Lasombra seguido de varios miembros de su progenie irrumpió en la estancia, exigió su derecho de participar de la gloria de Roma y no hubo nadie con poder suficiente para retarle, de ese modo dejo a su chiquillo Azalel como su representante y recordatorio de su poder a los Fundadores. Con Azalel se instalaron en la ciudad varios miembros de su progenie que le ayudarían, de hecho era el propio Azalel el que estaba tras el problema de Servio Tulio.
Collat sugirió que adoptasen el sistema de gobierno Republicano para dirigir la ciudad, y todos estuvieron de acuerdo con el.
A Collat se le concedió la magistratura Tribunicia, El Dracon fue el primer Pretor de la República, Beshter, junto con Numa Pompilio acepto el cargo de Cónsul, Azalel asumió la magistratura de Censor Perpetus y Camilla la de Princeps. El resto de cainitas asumieron los títulos de Senadores.

La Conquista de Italia
La conquista de Italia empezó ya que la República se encontraba pletórica,
rica y sabia que podría extender su gobierno a los débiles pueblos de los alrededores. Mientras mas territorios caían bajo gobierno Romano mas cainitas se unían al Senado, de todos los confines empezaron a llegar miembros del clan Ventrue, Toreador y Nosferatu.
Pronto el Senado creció, y con el la República que empezó a vigilar de cerca a los Cainitas de la Magna Grecia. De hecho los Malkavian que residían en la zona estaban descontentos con el gobierno Brujah de Cartago, y Toreador de Macedonia, por lo que ayudaron a los Romanos a atacarlos.
Gracias a su ayuda los Ventrue les premiaron con acceso a los títulos superiores y les nombraron Gens patricia maiorum junto con ellos y los Lasombra.
Eso produjo que pronto hubieran roces entre los Lasombra y los Malkavian ya que entre la antigua Malkavian, Tarsis, una Tartessa, y Azalel de origen Fenicio había un pasado de odio mutuo.

La Conquista del Mediterráneo
Pero los Brujah Cartagineses trataron de levantar de nuevo su imperio en las lejanas tierras de Iberia, al principio el Senado se contento con hacerles firmar un acuerdo por el cual no pasarían del río Ebro, pero fuerzas siniestras se estaban convergiendo sobre Roma.
La llegada de la Ventrue Tiamat y del Brujah Kharnas precedieron a la proclamación de la segunda guerra Púnica. Ya que un Matusalén Brujah llamado Aníbal lidero las huestes de su nación para conquistar la ciudad federada de Sagunto, a la sazón aliada de Roma con lo que se declaro formalmente la guerra.
La guerra trajo muchas sorpresas, una de ellas la hábil estrategia de Aníbal que estuvo a punto de tomar la ciudad de Roma cruzando los Alpes con sus elefantes. Pero gracias a un error de táctica las legiones de Roma amenazaron la propia Cartago, lo que hizo que Aníbal tuviese que regresar a África donde le esperaba el brillante Ventrue, Escipion, cuya victoria le valió el sobrenombre de “El Africano”.
Después de esta derrota Cartago se rindió a las exigencias Romanas de pagar los daños de guerra causados y cederle los territorios de Iberia y las islas de Córcega y Baleares. Además debían de darles como prisionero a Aníbal pero este escapo a Asia menor, donde finalmente fue encontrado por una delegación Romana encabezada por Kharnas y Azalel, pero prefirió suicidarse antes de dejarse capturar.
Pocos años después la presión en el Senado Cainita por parte de Tiamat, Azalel y Kharnas, procuro la destrucción definitiva de Cartago, decisión que veto Collat. Pero nadie sabe como las legiones marcharon sobre Cartago y la destruyeron, viéndola arder durante diez días y diez noches y salando los alrededores. Esto procuro la furia de Collat, pero no pudo acusar de nada a los héroes del Senado, Azalel, Kharnas y Leonidas, el nuevo Pretor Urbanus y Pater Familias de su clan ahora que su sire Tarsis había caído en letargo.
El siguiente siglo Roma fue un hervidero de puñaladas por la espalda y intrigas políticas que ayudaron a la subida al poder de numerosos dictadores, como Mario, que extermino a los Teutones y a los Cimbrios y era una marioneta de los Ventrue. Sila, primer dictador vitalicio y marioneta Lasombra. Pero a comienzos del s.I a.c. emergió una figura que derribo los cimientos del sistema político Romano y entablo una guerra entre clanes por sus aspiraciones políticas, su nombre Cayo Julio Cesar, un hombre y general excepcional de gran ambición, los Ventrue fueron los primeros en fijarse en el de hecho Collat penso que era el hombre que podría limpiar a Roma de la corrupción y le convirtió en su Ghoul.
Pero los Lasombra y Malkavian ya tenían a sus paladines, Pompeyo, el conquistador de las provincias orientales por los Malkavian. Y Craso, mentor de Cesar y marioneta Lasombra.
Numa aconsejo la formación de un triunvirato pero advirtiendo de que la ambición de uno de ellos salvaría o destruiría Roma.
Para alguien eso se cumplió con la acumulación de poder por parte de un Cesar victorioso que vencía a los Galos a los Egipcios y a al propio Pompeyo, tras la muerte del anciano Craso.
En la hactualidad se llevan 3 años de direcion como dictador de Cesar

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.