Roma Nocturno

Foro dedicado a la partida de Rol en Vivo de Roma Nocturno.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ofrendas y retiros

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Ofrendas y retiros el Sáb Mar 21, 2009 9:47 pm

Philippo

Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Philippo se quedo pensativo, no quería ofender a la ventrue diciendo algo inadecuado. Al fin y al cavo no sabía si ella había venido a hablar con él o solo ha orar en el templo.

27 Re: Ofrendas y retiros el Sáb Mar 21, 2009 11:28 pm

Iupiter Optimus

Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma
*La Lasombra dijó*

- Ya vendré en otra ocasion.

*Y se marcho*

(Ver tramas personales)

28 Re: Ofrendas y retiros el Dom Mar 22, 2009 3:12 am

Iulia

Senadora Romana
Hubiese podido decirles a ambos que tan solo estaba de paso, pero no tuvo tiempo. Aracne se despidió tan rápido cómo había venido, y aunque el detalle de su presentación no le había pasado desapercibido, no le dio importancia en ese momento.

-Vaya, la dama parecía apresurada, sin duda. Y a nuestro amigo lobuno parece no gustarle...-
acarició distraídamente al animal, recordando cómo había gruñido al sentir su presencia.

-Así que sois de Grecia... yo también procedo de allí. Aunque hace tanto que apenas lo recuerdo.

29 Re: Ofrendas y retiros el Dom Mar 22, 2009 2:02 am

Philippo

-Si la verdad es que hace mucho que no visito mi tierra, me gustaria saber más de ella. Pero bueno ahora mi patria es Roma y lo importante es asegurarnos que sigue permaneciendo como hasta ahora. La republica que todos queremos y amamos.

Dijo Philippo casi sin pensar, otra vez habia hablado demasiado deprisa sin pensar con quien estaba hablando. La confianza que le transmitia esta mujer le hacia olvidarse de que era una Ventrue y no eran ellos quienes habian puesto en el poder a Julio Cesar y este a su vez se habia proclamado Dictador vitalicio de Roma. Tenia que aprender a medir más sus palabras. Por algo no le gustaba la politica.

30 Re: Ofrendas y retiros el Dom Mar 22, 2009 2:16 am

Iulia

Senadora Romana
Quizás aquella mujer fuese una Ventrue, pero también era la artífice de que los Clanes menos poderosos hubiesen accedido al Senado. De todos era conocida su militancia Republicana. Nunca se molestaba en esconder sus ideas.

-Sin duda Philippo... la Republica debe prosperar, y esperemos que así sea. Era tan solo una niña cuando vine aquí, y por eso mi patria siempre será esta. De hecho, si no fuera por mi cabello rubio y mis ojos, nadie diría que procedo de otro lugar.

31 Re: Ofrendas y retiros el Dom Mar 22, 2009 4:55 am

Philippo

-Estoy totalmente deacuardo en que la republica tiene que prosperar. Espero que Collat nos pueda contar algo más en la proxima reunion del senado. Le tengo en mucha estima y siempre ha sido un buen amigo, aperte de un fiel defensor de la republica. No entiendo como su Ghoul se ha proclamado Dictador.

Dijo Philippo entusiasmado otra vez sin pensar lo que decia antes de decirlo.

32 Re: Ofrendas y retiros el Dom Mar 22, 2009 5:22 am

Iulia

Senadora Romana
También Julia pensaba que el Salubri estaba siendo un tanto imprudente, pero no dijo nada. En su lugar sonrió dulcemente mientras asentía a sus palabras.

-No me cabe la menor duda de que el noble Collat sabrá acallar las dudas que puedan surgir acerca de los procederes empleados. Recibí hace poco la convocatoria a la reunión senatorial, y estoy impaciente porque llegue el día.

33 Re: Ofrendas y retiros el Dom Mar 22, 2009 3:21 pm

Philippo

-Yo tambien estoy impaciente. Pero bueno este pobre viejo la esta entreteniendo demasiado, y puede que quiera irse. Si no me necesita para nada me retiro y la dejo rezar tranquila.

Dijo Philippo mientras empezaba a darse la vuelta.

34 Re: Ofrendas y retiros el Dom Mar 22, 2009 3:29 pm

Iulia

Senadora Romana
-No... sólo había venido a presentar mi ofrenda. No deseo hacerte perder el tiempo Philippo...

Julia vaciló un instante. Finalmente habló en voz baja.

-Philippo... sabes de alguien llamado... ¿Chernobog?

35 Re: Ofrendas y retiros el Dom Mar 22, 2009 4:09 pm

Philippo

-Ummm dejame que piense.

Philippo creia haber oido ese nombre en algun lugar, pero no recordaba donde.

-Un momento, recuerdo que mi sire, Gabriel, alguna ha pronunciado ese nombre mientras estabamos hablando de ajentes malignos, pero no recuerdo nada más. Ten cuidado con ello no me da buena espina. Y si necesitas mi ayuda para lo que sea, no dudes en pedirla.

El hecho de que esta cainita estuviera en algun peligro no le gustaba nada a Philippo, y Chernobog por alguna razon le hacia pensar que era peligroso. Una lastima que no recordara más sobre el.

Philippo volvio la cabeza hacia Iulia como si pretendiera mirarla a los ojos, algo raro para un ciego. Esta mujer ya tenia suficentes enemigos dentro del senado. No le gustaba que puediera tener tambien fuera de él. Tendria que hacer algo para intentar protegerla.

36 Re: Ofrendas y retiros el Dom Mar 22, 2009 4:19 pm

Iulia

Senadora Romana
El viejo senador era ciego. Julia nunca se había dado realmente cuenta de ello. Se las apañaba bien para moverse por sus dominios. Pero encontrarse sus ojos vacíos de toda luz la sorprendió, y tuvo que contenerse para no apartar la mirada.

-Tampoco a mi me da buena espina. Pero si puedes averiguar algo más, te lo agradecería. Y también tu discreción, no sé porqué tengo un mal prsentimiento. Si es un agente maligno cómo dices, imagino que habrá que tomar medidas para que no perjudique a nadie.

37 Re: Ofrendas y retiros el Dom Mar 22, 2009 4:28 pm

Philippo

-Intentare averiguar todo lo posible, y por la discreción no te preocupes nunca traicionaría a una de las pocas personas de fiar que conozco en Roma.

38 Re: Ofrendas y retiros el Dom Mar 22, 2009 4:37 pm

Iulia

Senadora Romana
-No sabes cuan honrada me siento al escuchar esas palabras noble Philippo, pues sé que no son dichas en vano.

La Ventrue recogió su manto y se preparó para partir.

-Ahora debo marcharme, las calles no son seguras cuando la noche avanza en demasía. Te deseo suerte, y que el favor del dios de la medicina esté contigo y con tus pacientes.

39 Re: Ofrendas y retiros el Dom Mar 22, 2009 4:44 pm

Philippo

-Yo tambien te deseo suerte, ve con cuidado.

40 Re: Ofrendas y retiros el Mar Mar 24, 2009 2:11 am

Iupiter Optimus

Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma
*FIN DE LA ESCENA*

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2