Roma Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roma Nocturno

Foro dedicado a la partida de Rol en Vivo de Roma Nocturno.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitando Audiencia

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Solicitando Audiencia Empty Solicitando Audiencia Dom Mar 22, 2009 4:34 pm

Iulia

Iulia
Senadora Romana

Un mensajero había acudido a su casa con buenas noticias. collat había accedido a escucharla en audiencia. Apenas tuvo tiempo de hacer que sus domésticas la arreglaran convenientemente. No deseaba hacer esperar a su antiguo.

Viajó en su litera hasta el templo de Jupiter Optimus, una de las deidades más importantes de Roma. No quería que nadie más la viera dirigirse hacia allí, pero las costumbres eran las costumbres, y no deseaba que el barro de las calles manchase su atuendo.

Julia se apeó en la puerta del Templo, y tras adentrarse en el pórtico, aguardó a ser anunciada. Vestía el atuendo de las matronas romanas, cómo era de rigor en una audiencia formal, aunque en lugar de los complicados peinados propios de una mujer de mayor edad, ella portaba el cabello sujeto con una diadema, cómo correspondía a una joven doncella.

De pie en la entrada, aguardó a ser recibida por su Pater Familias.

2Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Dom Mar 22, 2009 4:54 pm

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

uno de los goul alli presentes se hacerco a julia y con todo el respeto del mundo le indico que le acompañara que su señor le estaba esperando, la condujo por el templo hasta unas salas con poco trafico de gente y sobre todo de Malkavian,la invito a entrar y el se quedo en la puerta paciente.

Collat al darse cuenta de que su invitada y se encontraba alli se levanto gentilmente de su sillon y con una gran sonrisa se dirigio a ella.

Buenas querida ¿que era eso de tanta urgencia de lo que querias hablarme?y tranquilamente la acompalo hasta los sillones donde los dos quedaron enfrente del otro.

3Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Dom Mar 22, 2009 5:09 pm

Iulia

Iulia
Senadora Romana

Al encontrarse frente al Tribuno, Julia hizo una graciosa inclinación, saludandole como mandaban los canones.

-Te saludo noble Collat, Tribuno de Roma.-
procedió a recitar sus títulos y linaje, tal y cómo era costumbre, por más que a veces esta resultara muy tediosa. Aunque él la hubiese recibido con aparente familiaridad y buena voluntad, ello no implicaba que pudiese descuidar las formas.

-Me hallo sumamente turbada noble Tribuno. Y ya que es deber y privilegio de la estirpe de ventrue, en especial de los más antiguos guiar a los jovenes en sus pasos vacilantes, suplico tu guía y consejo.

-Ha ocurrido un terrible incidente en el Coliseo. Un Gangrel mató a uno de los Chiquillos de Antonius, al parecer acusado de traición. Lo malo fue que después el salave barbari insultó a Roma y a nuestra Gens, y lejos de detenerle, todos le ovacionaron y corearon sus palabras. Mis hermanos Ventrue se retiraron avergonzados, e incluso las vestales hubieron de partir entre insultos de la plebe. Todos ovacionaban a Azalel y los Lasombra.

Procedió a relatar a su antiguo los pormenores de lo ocurrido en la arena, así cómo que el hecho se repetía cada vez que el Gangrel ganaba un combate.

-De hecho, hablé con Boreas, el Brujah que lleva los espectáculos en la arena. Me siento obligada a hacer algo para paliar esta deshonra, o no volveré a reposar en paz. Por eso necesito consejo.

4Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Dom Mar 22, 2009 6:51 pm

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

segun iba contando la historia julia mi cara se tornaba sombria y asqueada
"como podia ser que el populacho digera tales cosas"


Julia querida te acuerdas de la reaccion de Azalel ante esos gritos anomimos?mientras solo se quede en eso, en gritos anonimos no podemos acer nada el pueblo siempre esta en descuerdo con los gobernantes, y en este caso somos nosotros y como debe ser no cederemos nuestros puestos tan facilmente y a la primera.

habla con las vestales y que ejerzan su poder en reprender quien las hallan insultado

yo me ocupare de que ese sucio bastardo muerda el polvo del coliseum

5Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Dom Mar 22, 2009 6:59 pm

Iulia

Iulia
Senadora Romana

-¿Gritos anonimos?- Julia se contuvo a duras penas para no levantar el tono de voz. No podía gritar a su antiguo.

-Collat, Roma es el pueblo. Nosotros somos sus gobernantes, pero ellos son el alma de la ciudad Eterna. No podemos dejar que esas falsedades envenenen sus oidos y sus mentes.Sobre todo porque sabes que hay quién aprovechará eso en su beneficio.

Recuerdo la reacción de Azalel, sí, y su propio prestigio ha subido gracias a esto.

Dudo si hablarle de su propia idea sobre qué hacer con el Gangrel. Sabía que Collat cómo mínimo la tacharía de loca.

-Hablaré con Silvia Vera si ella consiente en recibirme. Se retiró avergonzada y nos despreció por no defender el honor de Roma. No me cabe duda de que está sumamente preocupada por este asunto. Una cosa es estar en desacuerdo con el gobierno, y otra provocar tumultos cuando eso va en contra de las leyes de Roma.

¿Morder el polvo? ¿Puedo preguntarte noble Collat qué piensas hacer?

6Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Dom Mar 22, 2009 7:18 pm

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

julia si el pueblo quiere espectaculo yo se lo dare y con mayor suma de gratificacion personal, en caso de que puedas identificar a los que profirieron esos gritos traemelos y el senado les condenara

en esto collat coge pluma y tinta y se pone a escribir en un gran trozo de pergamino y cuando termina se lo entrega al goul de la entrada y le ordena.

cuelga esto a la salida del coliseum y al lado cuelga esto

y le da un folio en blanco

7Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Dom Mar 22, 2009 7:24 pm

Iulia

Iulia
Senadora Romana

-Collat...- Julia vaciló- He venido a pedirte tu autorización para enfrentarme al Gangrel. Si le venzo nadie discutirá la valía de nuestra Gens. Sé que mató a Marco Paulo con facilidad, pero yo tengo otros métodos aparte de la fuerza bruta. No obstante, hablé con el viejo Boreas. Ningún senador, hombre o mujer puede pisar la arena. Si lo hiciera traería la deshonra consigo. Por eso, necesito tu autorización. Si me lo permites, estoy dispuesta a renunciar a mi condición y rango de senadora. Cómo Tribuno, puedes despojarme del nombramiento a pesar de mi linaje y nadie se opondrá. De ese modo, no habrá deshonra ni tradición alguna que me impida lavar esta afrenta, ya que ningun otro de los Ventrue presentes fue capaz de hacer otra cosa que salir avergonzados.

8Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Dom Mar 22, 2009 7:44 pm

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

o julia no voy a perder a ninguna aliada en el senado y menos ahora que azalel parece que quiere tomar el control de roma o almenos eso parece, ya he organizado algo que no supone la muerte de un senador, para que muera.

9Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Dom Mar 22, 2009 7:53 pm

Iulia

Iulia
Senadora Romana

-Confío en ti noble Collat- Julia Camilina raras veces mentía, en esta ocasión, le estaba costando no desairar al Ventrue, pero era evidente que no estaba de acuerdo con él- Pero sabes tan bien cómo yo que si el Gangrel simplemente es eliminado discretamente, perderemos prestigio y se nos acusará de cobardes. Y si alguien de otra Gens lo mata, nos acusarán de escondernos tras las faldas de nuestros aliados,cosa que me temo sería muy del agrado de Azalel y compañía. Todos los Ventrue somos Patricios, pero si uno de nosotros no destroza a ese barbaro, nuestros enemigos hallarán el modo de aprovecharse de eso. Aunque el precio a pagar para quien lo intente sea grande... es necesario. ¿Prefieres acaso exigir ese sacrificio a otro de nuestro linaje? ¿A alguien de tu propia estirpe quizás?

Julia guardó silencio bruscamente. Se estaba emocionando demasiado, y sus palabras podían facilmente ser interpretadas cómo desacato. Tenía que serenarse.

-Si puedo identificar sin ningún género de dudas a alguno de los que organizaron el tumulto, lo acusaré formalmente.-Julia cambió de tema, tratando de ganar tiempo para calmarse- ¿Es esa tu voluntad Tribuno?

10Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Dom Mar 22, 2009 11:08 pm

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

si esa es mi voluntad y peparate para una lucha en las sombras con azalel que es asi como querra conseguir el poder, si encuentras algo ilegal en su conducta hazmelo saber...y si el torneo es publico dudo que nadie se atreva a matar al gangrel fuera del coliseum

11Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Lun Mar 23, 2009 12:31 am

Iulia

Iulia
Senadora Romana

-¿Torneo?- los delicados rasgos de Julia mostraron sorpresa- ¿Qué torneo?

Azalel... la expresión de satisfacción del Pater Familias Lasombra acudió a su mente. Lucha en las sombras... lástima que eso se les diese mejor a los Magister que a su propia Gens.

-Collat, me temo que sabes igual que yo, que no puedo rivalizar con la gente de Azalel en subterfugio. Soy demasiado franca. Y tengo la mala costumbre de actuar con la verdad. En cuanto a conductas ilegales, a Azalel se le da bien bordear la legalidad, pero no lo creo tan estúpido cómo para hacer algo descaradamente inmoral enfrente de las narices de una Ventrue. De todas formas estaré alerta. Si descubro algo te lo haré saber discretamente.

12Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Mar Mar 24, 2009 5:44 pm

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

he organizado un torneo en el cual todos los vastagos no nobles podran participar he incluso hablare en la prosima reunion del senado para hacer una escepcion con que los patricios puedan participar en dicho torneo, y se perfectamente que tu actuas por y para el bien de roma desde tu verdad y se que tu estarias a morir para subsanar esa pequeña herida causada en el coliseo pero harias un flaco favor al resto de tus hermanos ventrue, ademas en este momento de crisis es mejor tener entretenido a los vastagos jovenes antes que nos miren y se unan para derrocarnos como algunos matusalenes icieron con sus sires, no crees?

13Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Miér Mar 25, 2009 1:15 am

Iulia

Iulia
Senadora Romana

-Sí Collat...- Julia bajó la mirada. De alguna manera, sentía cómo si el antiguo la estuviera reprendiendo- Tendré en cuenta tus palabras Tribuno. Intentaré mantener un ojo sobre las otras Gens. Si descubro o me dicen algo fuera de lo normal informaré de inmediato. En cuanto a lo que dices... sin duda has conocido tiempos turbulentos... pero no creo que los jovenes romanos cometiesen semejante estupidez. Algunos poseemos la impulsividad de la juventd, cómo sabes, pero veo muy dificil que nadie osara cometer una blasfemia semejante de nuevo. Quizás peco de optimista, o de ingenua... pero no se me ocurre cómo algo tan horrible podría llegar a pasar de nuevo en Roma.

14Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Miér Mar 25, 2009 2:29 am

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

con aire perdido digo unas palabras en susurro
queria es todo posible en este mundo imagina que los los ancianos pensaban lo mismo de sus chiquillos me siento traquilamente en el sofa. esperando que salga otro tema de converscion

15Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Miér Mar 25, 2009 2:32 am

Iulia

Iulia
Senadora Romana

-Quizás, uno no imagina la traición de un ser querido, hasta que la ve con sus propios ojos.- repuso lobregamente Julia- Aún así, espero que esos aciagos días no se repitan. De todas formas Collat, hay otro asunto, este de naturaleza más personal, que deseaba comentarte. Quizás puedas darme tu valioso consejo.

16Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Miér Mar 25, 2009 2:35 am

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

las ultimas palabras de julia me sacaron de mis ensoñaciones y preste un poco de interes a ellas y le ice un ademan para que continuara hablando...

17Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Miér Mar 25, 2009 2:43 am

Iulia

Iulia
Senadora Romana

Julia Camilina extrajo de su túnica un pedazo de seda. Tras abrirlo, reveló su contenido, una extraña pieza de cerámica negra, parecida a una moneda.

-Han desaparecido varios mortales. Siempre por la misma zona, pero dado que se trataba de mendigos y esclavos, nadie se preocupó. No obstante, decidí investigar el asunto, pues así me fue requerido por un aliado. No quería molestar a los cargos de la ciudad en caso de que se tratara de una mera casualidad, o de un asunto del rebaño... si hice mal lo lamento, pero la persona que me pidió que investigara, mencionó algo curioso. Dijo que pensaba que un cazador de Daeva estaba detrás de todo aquello.

18Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Miér Mar 25, 2009 10:33 pm

Marte Gradivus

Marte Gradivus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

Fecho el 9 de Junio del 708 d.f.r.

19Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Jue Mar 26, 2009 2:00 am

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

¿que interes tendria un cazador daeva en cazar humanos julia?¿me ocultas algo?

20Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Jue Mar 26, 2009 10:08 am

Iulia

Iulia
Senadora Romana

Ante la velada acusación de Collat, Julia Camilina negó con la cabeza. Alzó la vista, mirando al Tribuno directamente a los ojos.

-¿Qué interés tendría en hacer algo así Collat? Me siento ofendida por tus palabras. Si deseara ocultarte algo no te habría pedido consejo en primer lugar. De todas formas, si lo deseas puedes ver en mi que lo que digo es cierto. De hecho hay más... dime, ¿sabes algo de algo o alguien llamado... Chernobog?

21Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Jue Mar 26, 2009 10:40 pm

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

OFF: Collat, lo que sabes te lo paso por privado.

22Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Vie Mar 27, 2009 1:11 am

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

no te ofendas julia pero como ya sabras cualquiera que conozca fuera del clan lo que es un cazador daeva devera morir por el bien del clan y me resulta muy curioso que no me digas el nombre del que te comunico eso.despues al escuchar su ultima palabras se quedo pensativo... tras cinco minutos de espera y pensamientos dijo con toda tranquilidadchernobog, creo haber leido algo sobre el tema pero no me acuerdo de donde, se trata de un nombre demoniaco relacionado con las sombras, ni que decir tiene que esta relacionado con los Lasombra, si quieres saber algo mas del tema deverias ir a hablar con ellos... pero por que me preguntas eso?

23Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Vie Mar 27, 2009 1:21 am

Iulia

Iulia
Senadora Romana

-Conozco la ley Collat.- replicó Julia- Y sí, cómo imagino que intuyes no es un miembro de nuestro linaje quién me habló de esto. Por eso he venido a pedir tu consejo. Antes de hacer rodar cabezas deseaba saber más sobe el asunto. Además, las Tradiciones imperan en Roma. No puedo destruir a otro Chiquillo de Caín, ni yo ni nadie. No sin permiso de mis antiguos. No puedo violar la sexta Tradición.

Y respecto a Chernobog... rezaba en el templo de Esculapio cuando alguien susurró ese nombre a mi mente. No pude saber ni sé quién fue o porqué lo hizo. Pero me preocupa. Si me aconsejas qué hable con la Gens Lasombra, solicitaré audiencia con Azalel. Quizás él pueda decirme algo...

24Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Vie Mar 27, 2009 1:43 am

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

*Un eco en ambas mentes resonó como un trueno*

¡¡CHERNOBOG!!

25Solicitando Audiencia Empty Re: Solicitando Audiencia Vie Mar 27, 2009 2:15 am

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

oficialmente no hay ningun cazador daeva dentro de roma por que si no yo estaria informado asi que te pido en nombre del clan que me digas quien sabe de la existencia de miembros de esta secta ya que pone en peligro la seguridad del clan o eso o que acabes con su vida por lo cual me enterare de quien era el susodicho.

despues escuche el nombre maldito en mi cabeza... me cubri los oidos con una cara de ira y mire directamente a julia... esperando su reaccion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.