Roma Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roma Nocturno

Foro dedicado a la partida de Rol en Vivo de Roma Nocturno.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Solicitando Audiencia

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Solicitando Audiencia - Página 2 Empty Re: Solicitando Audiencia Vie Mar 27, 2009 2:20 am

Iulia

Iulia
Senadora Romana

Julia gritó cuando aquel nombre retumbó de nuevo en su mente. Su psique no era tan fuerte ni resistente cónmo la de un antiguo, y aquel grito la había sacudido hasta el alma.

La joven se llevó las manos a la cabeza cómo si le doliera, mientras se masajeaba las sienes intentó pensar una respuesta a Collat.

-Yo... ¿lo has oído? Sea quién sea no entiendo nada... en cuanto a lo del cazador... fue Khaytall, el Pater Familia Setita quién me envió a su chiquilla con semejante recado. Me sorprendió, pues la chica hablaba el antiguo dialecto etrusco, pese a que no puede ser muy antigua, y apenas quedan mortales en Roma que lo recuerden ya.

27Solicitando Audiencia - Página 2 Empty Re: Solicitando Audiencia Sáb Mar 28, 2009 3:47 am

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

Realmente me ha llamado la atencion tomare esto como una investigacion personal si no te parece mal aunque no me opongo a que sigas investigando el tema siempre y cuando me informes de todo lo que descubras, y respecto a el tema del cazador daeva... ya sabes cuales son las leyes del clan y las consecuencias de que alguien ajeno al clan tenga conocimiento de este grupo. Las mismas si las desovedeces asi que desazte del setita y de su "chiquilla"o en todo caso si es seguro tus palabras yo me are cargo de informar a los debidos responsables del tema

28Solicitando Audiencia - Página 2 Empty Re: Solicitando Audiencia Dom Mar 29, 2009 2:47 am

Iulia

Iulia
Senadora Romana

-Estás en tu derecho de obrar cómo te plazca Tribuno- replicó Julia solemnemente- Tanto si me importa cómo si no.

De hecho, suponía que Collat seguiría sus propios deseos así que era absurdo que se molestara en preguntarle siquiera.

-Si te he ofrecido esta información, es porque deseo tu ayuda y consejo, y porque considero que es mi deber y mi obligación para con mi Gens. Obra pues cómo te plazca, si descubro algo más te lo haré saber de inmediato o mandaré a uno de mis esclavos con un mensaje.

En cuanto a lo que me pides... me temo que me encuentro en una encrucijada. Quizás puedas iluminarme con tu sabiduría.- las palabras de Julia no encerraban ironía, aunque pudiera parecer lo contrario.

-Conozco las leyes del Clan, y me siento insultada al sugerir siquiera que sería capaz de faltar a ellas. No soy yo quién a revelado ese secreto, pero es evidente que alguien lo hizo, o que fue arrancado a la fuerza por parte del Setita. También conozco las consecuencias de eso. Pero también debo tener presente las Tradiciones. No puedo destruir a otro Vástago sin permiso, y sin justificación, y ser los gobernantes de esta ciudad no nos exime de esta regla. Antes bien, la vuelve más importante. Debemos dar ejemplo a otros clanes, y dado que no creo que podamos justificar la destrucción del Pater Familias setita con el tema de los cazadores, sospechó que su muerte o desaparición, por discreta que fuere, levantaría muchas preguntas. Además, tú acabas de recordarme que no soy una guerrera y que mi trabajo no está en el campo de batalla. ¿Cómo he de hacer pues la tarea que me encomiendas? No obstante si es la voluntad y la ley del Clan... la llevaré a cabo o moriré en el intento.

29Solicitando Audiencia - Página 2 Empty Re: Solicitando Audiencia Lun Mar 30, 2009 3:51 am

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

OFF: Lo razonable sería primero investigar que saben los setitas sobre los cazadores y una vez con pruebas hablar con los cazadores para que tomen cartas en el asunto, o proteger directamente aquellos que se crean preparados la destrucción de los enemigos del clan. La dominación y el poder de olvidar tambien son grandes aliados Smile

30Solicitando Audiencia - Página 2 Empty Re: Solicitando Audiencia Miér Abr 01, 2009 12:06 am

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

off: gracias jupiter...

julia investiga todo lo que puedas sobre los dos temas a tratar uno me preocupa y otro me intriga, y ya que tu sabes mas que yo de los dos asuntos me gustaria que siguieras investigando e informandome de todo. salvo que quieras algo mas doy por terminada la reunion.

collat se queda pensativo tendria que ir a ver a una vieja conocida aunque no le hacia mucha gracia tinia podia tener informacion sobre el tema a tratar.

31Solicitando Audiencia - Página 2 Empty Re: Solicitando Audiencia Miér Abr 01, 2009 12:09 am

Iulia

Iulia
Senadora Romana

-No deseo robarte más tiempo Tribuno. Has sido muy generoso ofreciendo tu consejo a una neonata. Investigaré lo que me has pedido, y te mantendré informado. Ahora con tu permiso, he de volver a mi Domus. Mis deberes me aguardan allí.

32Solicitando Audiencia - Página 2 Empty Re: Solicitando Audiencia Miér Abr 01, 2009 12:33 am

Marte Gradivus

Marte Gradivus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

Cerramos escena.
Acordaros del Diario, si todavia no lo habeis metido como parte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.