Roma Nocturno

Foro dedicado a la partida de Rol en Vivo de Roma Nocturno.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

I. CRÉDITOS E INTRODUCCIÓN

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 I. CRÉDITOS E INTRODUCCIÓN el Lun Feb 02, 2009 2:00 pm

Iupiter Optimus

avatar
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma
ROMA NOCTURNA
CARPE NOCTEM


“Verum haec tatum aliaus inter caput extulit urbes, Quanta lenta solent inter urbuna cupressi”
Virgilio. La Eneida.

CRÉDITOS
AUTOR: JOSÉ A. MARQUEZ PERIANO.
DESARROLLO: JOSÉ A. MARQUEZ PERIANO, ALBERTO M. MUÑOZ, Y MIGUEL CASTILLO
EDICIÓN: ALBERTO M. MUÑOZ, EMILIO J. TABALES MUÑOZ Y MIGUEL CASTILLO



Praefacium
_____________________________________________________________
“Todos son bienvenidos en Roma, la Urbs del mundo. Además...... recordad que todos los caminos conducen a Roma , aunque no todos los clanes deben recorrer ese camino.....”
Tiamat, Matusalén Ventrue, discurso ante el Senatus Cainitae


Este modulo para Vampiro, ROMA; Carpe Noctem, Trata de ser una guía histórica que detalla las actividades, conflictos y intrigas vampíricas en todo el Imperio Romano a lo largo de toda su larga historia, desde su mítica fundación en el 753 a.c. hasta la caída del Imperio Romano de Occidente en el 476 d.c. a manos de los Ostrogodos.

Roma Nocturna también es el primer manual urbano que se sumerge en la mítica Roma, en su fundación por 4 Matusalenes, por la lucha de poderes entre clanes y su total destrucción posterior. Además recoge las mas horribles y encarnizadas rivalidades vampíricas que marcaran la historia de la Estirpe y preparara el camino de las mas grandes sectas vampíricas conocidas, Camarilla, Sabbat, e Innconnu.

El Senatus Cainitae es la fuerza dominante en Roma, que delibera las decisiones de la Princeps, una sabia Ventrue, la Sabina, Camilla y de su Sire, el Tribuno y Fundador de la ciudad, Collat. Pero estos antiguos, siendo la mayoría de sus miembros Ventrue, Lasombra y Malkavian, Sufren una resistencia tenaz por parte de los clanes excluidos del Senatus, y por aquellos que lo han perdido todo a manos del poderío destructor Romano, entre ellos los supervivientes de Cartago, los cuales incluso aun se culpan unos a otros de la caída de su amada ciudad.

Por si fuera poco podrás viajar por todo el Orbs Tenebrarum, desde las calientes arenas del desierto Egipcio, hasta las lejanas tierras de la India, pasando los fríos y peligrosos bosques de la Germania.

Bienvenido a Roma By Night, Carpe Noctem.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.