Roma Nocturno

Foro dedicado a la partida de Rol en Vivo de Roma Nocturno.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

JERARGIA DE LAS GENS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 JERARGIA DE LAS GENS el Lun Ene 26, 2009 11:35 pm

Iupiter Optimus

avatar
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma
Jerarquía de Gens


Gens Patricias Maiorum Son los clanes Ventrue, Lasombra y Malkavian. Las gens restantes dependerán de estas políticamente y judicialmente, y así deben apoyar sus acciones políticas y pagar un tributo por gozar de su posición. Estas gens tienen derecho a acoger en sus gens a cualquiera y son las únicas que pueden poseer magistraturas vitalicias, no como el resto que solo permanecen 5 años en las mismas.

Gens Patricias Minor Son los vástagos de los clanes Nosferatu, Brujah Romanos y Toreador los cuales dependen todos y exclusivamente del clan Ventrue. Cualquier vastago de estas gens pueden llegar a obstentar un puesto de Senador y cualquiera de sus miembros puede entrar en Roma, presentándose primero al Pater familias del clan correspondiente, e incluso poseer magistraturas menores. Solo los más antiguos y respetados podrían tener magistraturas mayores.

Gens Pleberum Son los Capadoccios y Tzimisce. Estas familias son muy reducidas y solo el Pater y sus chiquillos pueden ser Senadores o magistrados. Los clanes plebeyos están bajo tutela Lasombra pagando un tributo anual. Los miembros de estos clanes que deseen entrar en Roma deben presentarse a los Pater de su gens, estos aceptarlos y ser recibidos por un Edil que ratifique su permanencia. Sus miembros pueden llegar a ser Patricios y solo los Pater y sus chiquillos podrán ser Senadores, no magistrados.

Gens Civitatis Son aquellos clanes marginales que permanecen en Roma como mera representación. Son los Salubri, Setitas y Ravnos que dependen de los Malkavian. Ningún miembro de estos clanes pueden entrar en Roma sin antes avisar al Pater y al Senatus. Solo los Pater serán Senadores y los miembros de la gens serán como mucho ciudadanos.

Gens Desterradas Es cierto, incluso hay hoy clanes que no pueden entrar en Roma como son los Gangrel, Assamitas y los Brujah de fuera de Roma, supervivientes de Cartago, y cualquier línea de sangre o Caitiffs. Cualquier relación con desterrados acarrea el delito de alta traición

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.