Roma Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roma Nocturno

Foro dedicado a la partida de Rol en Vivo de Roma Nocturno.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

MANUAL DE AYUDA PARA POSTEAR Y GUIARSE EN EL FORO DE ROMA NOCTURNO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

Saludos,

Muchos jugadores nos han solicitado una ayuda/guía para entender mejor el funcionamiento del foro. Sin duda, es un foro bastante diferente a otros, por la sencilla razón que hay multitud de foros y subforos y es fácil perderse entre tantos clicks de una parte a otra del foro. ¿Qué sentido tiene todo esto?

EL PORQUE

A diferencia de otros foros, el foro de Roma Nocturno quiere que sea más activo en cuanto a moverse por el foro se refiere. La antigua Roma tenia multitud de lugares y templos (no hay que olvidar que la Roma imperial en la que se situa la acción tenía a principios del Siglo I d. C. más de un millón de habitantes), y que era fácil perderse por sus calles. De tal forma, los jugadores, "caminan" por Roma, a través de las continuas visitas a unos foros y otros dentro de la ciudad buscando eventos y tramas que, a veces, los narradores postearan, y aquellos que esten atentos podrán participar en las mismas o no.

COMO POSTEAR

Postear es muy sencillo. En cualquier momento puedes abrir un post en cualquier lugar del foro. El post debe incluir los siguientes datos en el primer mensaje:

1. Fecha. La fecha que se este usando en ese momento la podrás encontrar en elCALENDARIO DE ROMA
2. Post abierto para cualquier o jugador o cerrado para determinados jugadores.

Una vez posteado el jugador debe realizar su anotación pertinente en su Diario. El diario es una sección que debe crearse el jguador en su sección de TRAMAS PERSONALES, dentro de la sección que lleve el nombre de su personaje. Dicho diario deberá incluir por órden cronológico un enlace a todos los post en los que participe el personaje. Por supuesto, todos los jugadores son libres de "adornar" este diario de la forma que consideren oportuna: Imágines, comentarios de su personaje o cualquier otra forma. Los diarios más originales recibiran puntos de experiencia adicionales, así como posibles premios en material de Vampiro Smile.


GUÍA RÁPIDA DE ROMA

A continuación, os enumeramos los enlaces de los lugares más importantes que podeis utilizar.

INTRAMUROSes la parte de la ciudad más rica y donde se desarrolla la vida política y económica de los vástagos romanos. En su interior podrás encontrar:

1. LA BASÍLICA JULIA, un lugar donde los Cuestores y los Censores discuten. Todos pueden entrar.

2. LA BIBLIOTECA DEL TEMPLO DE APOLO, donde podreís hablar con otros eruditos y encontrar enlaces a la información que en forma de libros podría encontrar vuestro personaje. Por supuesto, podeís crear "libros" si entregaís algún privado a un master con esa información para convertirlo en Libro para la biblioteca pública de los vástagos.

3. CASA DE LAS VESTALES, el lugar donde las vestales se reunen y donde Silvia Vera recibe a las visitas.

Y mañana sigo que estoy cansado de escribir... xD

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.