Roma Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roma Nocturno

Foro dedicado a la partida de Rol en Vivo de Roma Nocturno.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

La caravana llega al templo...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La caravana llega al templo... Empty La caravana llega al templo... Mar Mar 24, 2009 6:40 pm

Karek

Karek
Senador y Pater Familias del Clan Capadocio
Senador y Pater Familias del Clan Capadocio

Al fondo del camino que lleva al Templo de Esculapio se ve llegar una especie de caravana de gente de la más baja clase… mendigos moribundos y gente similar… algunos parecen realmente muertos… ya que un enjambre de moscas les persiguen vallan a donde vallan.

La caravana se para frente al templo y de la multitud salen 3 figuras no menos harapientas.

Suben las escaleras del templo pero al llegar a la puerta solo es una la que entra.

Karek, va vestido con una túnica negra que le cubre totalmente el cuerpo, tiene algunas manchas de sangre reseca, pero si se mira con atención se puede ver que el atuendo es de muy buena calidad. Su cara está parcialmente tapada por una capucha pero se puede ver lo blanco de su tez, casi como marfil…
En sus huesudas manos lleva un pergamino.

Se adentra en el templo con la capucha bajada escuchando, tal vez esperando a que alguien le atienda…

2La caravana llega al templo... Empty Re: La caravana llega al templo... Mar Mar 24, 2009 8:09 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

Cuando Karek se hacerca a la puerta del templo observa como un lobo le mira fijamente, al cabo de unos segundos aparece Philippo por la puerta.

- Saludos Karek, me estabas buscando.

Saludo Philippo más secamente de lo que pretendia, no esperaba la llegada del vastago. Al cabo de un momento sonrio y dijo.

-Si me necesitas para algo, hare todo lo que pueda para ayudarte.

3La caravana llega al templo... Empty Re: La caravana llega al templo... Mar Mar 24, 2009 8:52 pm

Karek

Karek
Senador y Pater Familias del Clan Capadocio
Senador y Pater Familias del Clan Capadocio

Karek se levantá con la mano que no sujeta el pergamino la capucha, mira a su alrededor como buscando algo en la inmensidad, pasa totalmente por alto al lobo.

-Hola Philippo, creo q no es la primera vez que vengo por aquí acompañado de la caravana…, vengo a por los humanos que se te han escapado de las manos- Karek parece hablar de este tema como lo más normal del mundo… lleva algún tiempo aceptando los cadáveres de los humanos muertos en la ciudad para sus estudios de la muerte.
Karek vuelve a mirar a su alrededor… -Aunque parece ser que la fortuna está de tu parte… tus artes me dejan sin material de estudio…-Mientras dice eso intenta hacer un guiño.

4La caravana llega al templo... Empty Re: La caravana llega al templo... Jue Mar 26, 2009 2:05 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

Off:Doy por hecho que si hay algun muerto del incendio en el templo, no lo se seguro.

-Bien, algunos de los heridos del incendio no han sobrevivido al final y sus familias si es que las tenian no los han reclamdo, no veo inconveniente en que te los lleves. Eso si a cambio me gustaria poder ver cuales de los moribundos que traen pueden ser salvados de las garras de la muerte y me permitas ayudarlos.

A Philippo no le hacia mucha gracia los juegos con la muerte hacia el cappadocio pero si conseguia ayudar a algunos de los muribundos se conformaba.

5La caravana llega al templo... Empty Re: La caravana llega al templo... Jue Mar 26, 2009 3:23 pm

Karek

Karek
Senador y Pater Familias del Clan Capadocio
Senador y Pater Familias del Clan Capadocio

Karek le no se muestra sorprendido al escucharlo...
-Claro que podrás atenderlos... aunque sospecho que los moribundos de un incendio… poco más se podrá hacer por ellos-Karek puso cara de tristeza… no le gustaba tener q estar esperando siempre a las sobras… pero es lo q tiene, si los quieres ver morir – Los dos hombres que estan a las puertas del templo se harán cargo de los cuerpos…-Karek señala a los dos hombres harapientos de la entrada.
-Cambiando de tema, Philippo, he estado bastante tiempo encerrado en mi cripta estudiando mis artes…, me vendría bien que me contaras que se cuece últimamente por Roma…- Karek pone una sonrisa afectuosa.- Ya me he enterado del gran incendio de la Villa de Caesar y de cómo los setitas se echo con las propiedades… pero he de confesar, que hace tiempo q no paso por el senado…-

Off: Karek no pasaba muy amenudo por el senado ya que suele estar "estudiando".

6La caravana llega al templo... Empty Re: La caravana llega al templo... Jue Mar 26, 2009 4:02 pm

Azalel

Azalel
Senador, Censor Perpetus y Pater Familias del Clan Lasombra
Senador, Censor Perpetus y Pater Familias del Clan Lasombra

En ese momento en la plaza entro un triclinio llevado por 8 esclavos, totalmente de plata y oro y cubierto por telas de seda negra. Delante iban varios guardias, mercenarios mas bien por sus diversos etnias y origenes, una vez el triclinio llego a los pies de la escalera de ella surgio la altiva y regia figura del pater familias Azalel, la negra tunica ondeaba a su alrededor como si tuviera vida o fuera un efecto optico echo por la ropa de lo mas incomodo.

Subio con paso firme las escaleras del templo y se acerco a las dos figuras en la entrada.

-Hola hermanos, lamento venir en un momento dan duro-.

7La caravana llega al templo... Empty Re: La caravana llega al templo... Jue Mar 26, 2009 4:21 pm

Karek

Karek
Senador y Pater Familias del Clan Capadocio
Senador y Pater Familias del Clan Capadocio

Karek disimuladamente se cubre de nuevo la cabeza con la capucha negra.
Se hecha hacia un lado para poder hablar con los dos cainitas más cómodamente.
-Hola Censor Perpetuus Azalel- Karek no confía en que Azalel tenga realmente intención de ser tratado como un hermano.
-Parece que te trae algo urgente al templo- Karek mira de reojo a Philippo- Si te parece Philippo seguiremos hablando luego, lo mió no corre prisa… puedo ir mirando a los enfermos y moribundos mientras…
Karek se dispone a ir con sus hombres

8La caravana llega al templo... Empty Re: La caravana llega al templo... Jue Mar 26, 2009 5:47 pm

Azalel

Azalel
Senador, Censor Perpetus y Pater Familias del Clan Lasombra
Senador, Censor Perpetus y Pater Familias del Clan Lasombra

Azalel miro con aire reservado a Karek, mientras se atusaba su tunica con los dedos llenos de joyas increiblemente caras.

-No, tranquilo Senador y Pater familias, lamento lo del incendio y queria dar una pequeña ayuda al templo con los heridos, al fin y al cabo hay que cuidar del rebaño no-*dijo sonriendo perfidamente-, estoy seguro de que estoy ayudara-.

detras de el un hombre rubio y de mirada dura e insolente con un cofre en las manos se acerco y abrio el cofre en su interior habia una enorme cantidad de sestercios.

-Son unos 50.000 sestercios para ayudar a los heridos, pero bueno no hablemos de esto aqui vayamos al interior del templo *se giro con un chasquido*- Espartaco guarda eso. Ademas queria hablar con vosotros dos sobre la situacion politica, sera mejor que entremos en el templo *comenzo a andar*-.

9La caravana llega al templo... Empty Re: La caravana llega al templo... Jue Mar 26, 2009 6:41 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

-Muchas gracias por la ayuda economica.

Comento Philippo mientras se disponia a seguirlo.

10La caravana llega al templo... Empty Re: La caravana llega al templo... Jue Mar 26, 2009 6:51 pm

Karek

Karek
Senador y Pater Familias del Clan Capadocio
Senador y Pater Familias del Clan Capadocio

Karek se de la vuelta, hace un gesto a uno de sus hombres para que entre, le susurra algo al oido y el hombre se va junto con el otro de la puerta. (Al cabo de un rato prácticamente toda la caravana de moribundos sale rumbo a los aposentos del patter Cappadocio.
Despues Karek se pone a la altura de Philippo aprentando un poco el paso.
Lleva un gesto pesaroso.

11La caravana llega al templo... Empty Re: La caravana llega al templo... Jue Mar 26, 2009 7:19 pm

Azalel

Azalel
Senador, Censor Perpetus y Pater Familias del Clan Lasombra
Senador, Censor Perpetus y Pater Familias del Clan Lasombra

off: podemos seguir la escena por pm para evitar megajuego ya sabeis XD.

12La caravana llega al templo... Empty Re: La caravana llega al templo... Jue Mar 26, 2009 7:22 pm

Karek

Karek
Senador y Pater Familias del Clan Capadocio
Senador y Pater Familias del Clan Capadocio

Off: Si algún master es tan amable de abrirnos un privado de esos compartidos Twisted Evil Twisted Evil

13La caravana llega al templo... Empty Re: La caravana llega al templo... Jue Mar 26, 2009 7:30 pm

Azalel

Azalel
Senador, Censor Perpetus y Pater Familias del Clan Lasombra
Senador, Censor Perpetus y Pater Familias del Clan Lasombra

off: os mando un privado a los 2 y el compartido ese ke lo habran los dioses ke yo no tengo ni loba idea. Rolling Eyes

14La caravana llega al templo... Empty Re: La caravana llega al templo... Dom Abr 19, 2009 3:20 pm

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

*Cierro post entonces*

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.