Roma Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roma Nocturno

Foro dedicado a la partida de Rol en Vivo de Roma Nocturno.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Visita de Philippo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Visita de Philippo Empty Visita de Philippo Mar Mar 24, 2009 12:25 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

Philippo no era amante de la formalidades, pero en esto tiempos oscuros era mejor seguirlas por si acaso, nunca sabia quien podria estar mirando entre las sombras. Mientras pensaba en esto llego al templo de Iupiter optimus. Se presento en la puerta:

-Saludos yo Philippo, senador de Roma, Pater Familias Salubri vengo a visitar al gran Collat, hijo de Ventrue, hijo de Enock, hijo de Cain.

Mientras los criados le guiaban a la presencia de Collat, Philippo penso en lo que venia a decir. Esperaba que Collat viera la sabiduría de sus consejo incluso si no le hacia caso, aunque esperaba que si.

2Visita de Philippo Empty Re: Visita de Philippo Mar Mar 24, 2009 5:36 pm

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

Unos de los goul de collat se acerca a Philippo y le pide que le acompañe y le lleva a una habitacion con aspecto minimalista con dos sillones y una mesa entre ambos en uno de los sillones estaba sentado collat hasta que vio a su compatriota se levanto y se acerco a el.
buenas noches Philippo te estaba esperando, cual es la razon por la que esas aqui, ¿hay algo turbio en roma?, ultimamente no hay mas que malas noticias espero que tu me traigas alguna mejor con la que me pueda relajar y regocijar esta noche.le acompaño hasta los sillones y el se sento en el que se habia levantado apenas dos minutos,recuerdame que tengo que pedirte un favor en nombre de roma al terminar el asunto que te trae aqui.

3Visita de Philippo Empty Re: Visita de Philippo Mar Mar 24, 2009 6:03 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

-Vengo por el incidente del coliseo, como es de suponer las malas noticias vuelan y esta no ha sido menos.

Philippo medico como decir las siguientes palabras.

-Tengo entendido que un gangrel se burlo del poder de Roma, algo imperdonable y que merece tener un castigo. Pero el metodo que has elegido no me parece el más adecuado. Crear un torneo aspirando seguramente a que alguno de los poderosos bastagos que hay en Roma elimine a ese sujeto.

Antes de continuar Philippo espero ver la reacción de Collat, nunca habia sido conveniente decir a un antiguo que se equivocaba y aunque tenia una gran amistad con él, los ultimos acontecimientos seguro que hacian que estubiera un poco más suceptible.

4Visita de Philippo Empty Re: Visita de Philippo Miér Mar 25, 2009 2:18 am

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

amigo mio se que no te gusta como he tratado el asunto por el tema de sangre derramada pero aunque tenga deseos de desconvocar ese torneo mi honor no me lo permitirian fue un dia en el que todo se me cruzo y decidi tirar la casa por la ventana

5Visita de Philippo Empty Re: Visita de Philippo Miér Mar 25, 2009 11:55 am

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

-Si la verdad es que ya esta hecho y poco se puede hacer para evitarlo. Pero a su vez que te pareceria dar un "castigo" ejemplar al gangrel. Si sobrevive claro.
Philippo medito cuales ivan a ser sus proximas palabras.
-En mi opinion lo que devias hacer es transformar a ese vastago en un fiel servidor de Roma, que mayor ejemplo de demostrar el poder de Roma y su grandeza que convertir a un enemigo declarado de ella en uno de sus seguidores.
Philippo observo a Collat y espero a ver su reacción antes de proseguir.

6Visita de Philippo Empty Re: Visita de Philippo Miér Mar 25, 2009 4:46 pm

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

la cara de collat se pone rigida y tensa y su mirada es de puro odio se levanto del sillon y con una voz seca y aspera contestoamigo mio no se si no te estoy entendiendo bien, ningun gangrel entrara en esta ciudad si no es esclavo o muerto y no le dare el privilegio de servir a roma y sobrevivir dandole la oportunidad de escapar... se da la vuelta y se dirige la la parez dandole un golpecito habriendo una compuerta secreta y sacando un par de copas y una botella. fue hasta el sillon y su cara habia vuelto a la normalidad y a la tranquilidad de siempre y le ofrecio una copa a su camarada Philippo

7Visita de Philippo Empty Re: Visita de Philippo Miér Mar 25, 2009 5:48 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

Philippo ya sospechaba que este tema era delicado y puede que sus palabras no fueran las más acertadas.

-No se trata de que un gangrel sea ciudadano de Roma sino que este paria en cuestión, rechace a su clan, sus costumbres y modos. Y se convierta en un siervo de Roma. Asi demostrarimos no solo el poder militar de Roma ya que esto ya se demostro cuando vino como esclavo sino que podriamos demostrar nuestro poder espiritual y polico como la ciudad más grande que ha existido. Ya que no solo tenemos el poder de vencer a nuestros enemigos sino de convencerles de que se equivocan y hacerles comprender que lo mejor que pueden hacer es servir a Roma. No se si me estoy explicando con claridad.

Philippo penso un poco sus proximas palabras.

-Se trata en transformarlo, a falta de una palabra mejor, un "perro", que este dispuesto a luchar y morir por ella. Y en definitiva que siga siendo un esclavo de Roma, aunque el crea lo contrario.

8Visita de Philippo Empty Re: Visita de Philippo Miér Mar 25, 2009 5:55 pm

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

OFF: Que grandes palabras Collat. *Aplausos*

NOTA: Efectivamente, según las leyes "romanas para los vampiros", un vampiro puede ser acogido por una gens y perder así su clan para ser un adoptado en otro clan.

9Visita de Philippo Empty Re: Visita de Philippo Jue Mar 26, 2009 2:59 am

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

off: pido un dia o dos para pensarme la contestacion

10Visita de Philippo Empty Re: Visita de Philippo Vie Mar 27, 2009 5:20 pm

Marte Gradivus

Marte Gradivus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

10 de Junio del 708 d.f.R.

11Visita de Philippo Empty Re: Visita de Philippo Sáb Mar 28, 2009 3:55 am

Collat

Collat
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma
Senador, Tibuno, Paters Familias Ventrue y Fundador de Roma

grandes palabras philippo pero poco realistas ya que ese "perro" ha ofendido a demasiado a su dueño y aunque yo optase por salvarle la vida otros se la arrebataran estate seguro de eso, aun asi tomo nota de tu observacion.

pasando a otra cosa. me gustaria pedirte un favor yo a ti ahora... sabes lo que ocurrio realmente para que las tropas romanas destrulleran cartago???

12Visita de Philippo Empty Re: Visita de Philippo Sáb Mar 28, 2009 7:31 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

-Una lastima huviera sido un gran leccion para los sectores más belicistas, pero si en un imposible mejor olvidarlo.

Philippo se quedo pensativo unos segundos.

-Sobre cartago se poco ya que no participe en esa batalla. Aunque el hecho de que los Balii se huvieran hecho fuertes en esa ciudad hasta el punto de controlar a los brujah era algo que teniamos destruir, quizas no fue la mejor solución, pero no siempre se puede conseguir todo.

13Visita de Philippo Empty Re: Visita de Philippo Lun Mar 30, 2009 3:36 am

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

INFO: Los mortales que participaron en aquella batalla, salvo algunos ghouls ya han muerto con el paso de los siglos. Cartago fue complamente arrasada, y la ciudad demolida piedra a piedra.

14Visita de Philippo Empty Re: Visita de Philippo Mar Abr 07, 2009 2:33 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

-Preguntabas por algo en especial?

15Visita de Philippo Empty Re: Visita de Philippo Dom Abr 19, 2009 3:00 pm

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

*Numa apareció envuelto en sus túnica blanca de Augur, Pontifíce Máximo y dijó*
- Malditos, sus antepasados, sus descendientes... malditos por la mancha del mal. Eso les ocurrió.
*Guardo silencio*

16Visita de Philippo Empty Re: Visita de Philippo Dom Abr 19, 2009 3:03 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

-Saludos Numa, duras palabras y mucha verdad hay en ellas, pero no podemos condenar a sus descendientes por el pecado de sus padres, sino enseñarles el camino correcto y asegurarnos que lo siguen.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.