Roma Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Roma Nocturno

Foro dedicado a la partida de Rol en Vivo de Roma Nocturno.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tras el eclipse...

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Vie Mar 27, 2009 2:16 am

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

-Yo no tengo ningun inconveniente en que se quede si ella desea estar presente

Philippo mira directamente a Iuila.

-No hace mucho que te he dicho que creo que eres una persona de fiar, que opinarias de mi si ahora te dijera que te fueras. Ademas que mejor forma de demostrar que mis palabras eran sinceras.

Philippo miro a Numa.

-Por favor amigo continua.

27Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Vie Mar 27, 2009 2:27 am

Iulia

Iulia
Senadora Romana

Modestas... numerosas eran las cualidades que una mujer romana debía ostentar, casi demasiadas para enumerarlas. No obstante, las palabras del anciano significaron mucho para la joven Patricia. Era consciente de sus defectos, pero era bueno saber que al menos alguien de su Gens no la despreciaba. Últimamente empezaba a deprimirse.

-Gracias Philippo. Me quedaré ya que ambos me lo permitís, pues siento curiosidad y preocupación antes esas malas nuevas que Numa dice portar. Mas si en algún momento mi presencia os resulta molesta, hacedmelo saber y me retiraré de inmediato.

28Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Vie Mar 27, 2009 2:52 am

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

*Numa asintió a los dos presentes con gesto serio y mirada solemne*

- Como ya sabeís, soy depositario de uno de los textos sibilinos. Pues he encontrado una referencia al eclipse... y citó textualmente:
*Cuando dos de los tres reyes que no son reyes,

hayan muerto, y cuando uno de los hijos de Venus,

sea el único, el cielo se teñira de negro, pues será

la señal de que el que vive en el abismo, aquel de

nombre Nictrae, el que crea Chernobogs, vendrá

para reclamar lo que es suyo a los suyos, y los suyos

lucharan para no perder lo que es suyo. Y así 3 veces

uno haran acto de presencia, y las noches de los Daimon

llegará a las calles de la tercera ciudad de las Lamias, que

no para el rebaño.

*Y tras recitar el texto, Numa guardo silencio*

29Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Vie Mar 27, 2009 1:05 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

-Numa corrigeme si me equivoco, pero todo parece que este prediciendo la llegada de un demonio convocado por Chernobogs o es Chernobogs el convocado, sea quien sea ese ser. Por cierto tu tienes algun conocimiento sobre Chernobogs?

30Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Vie Mar 27, 2009 4:42 pm

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

- Las profecias pueden ser interpretadas de muchas formas. Tal vez la tuya sea la correcta. ¿Algo sobre Chernobog? No mucho más de lo que sepas tú amigo mio.

31Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Vie Mar 27, 2009 5:04 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

-Apenas se nada de ese ser. En unos escritos de mi maestro he leido que era un archipríncipe de las sombras, el cual requiere sacrificios humanos para alimentarse. Pero aparte de eso nada.

32Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Sáb Mar 28, 2009 1:42 am

Iulia

Iulia
Senadora Romana

-Las profecías siempre son engañosas, y de esta, solo la parte de los hijos de Venus me queda más o menos clara. Podría interpretarse de muchas formas, pero hay algo más que me inquieta.

Julia Camilina se apartó ligeramente de Philippo, acercándose al anciano Numa para que pudiera verla mejor.

-Numa, Philippo y yo estabamos discutiendo sobre Chernobog precisamente antes de tu llegada. Hace4 varias noches, una voz susurró en mi mente ese nombre mientras rezaba en este mismo templo. Desde entonces, intento averiguar lo que pueda sobre eso, pero no he descubierto mucho, salvo que se le relaciona con la oscuridad y las sombras. Quizás haya llegado el momento de preguntar a los expertos en la materia. Hablaré con Azalel. Los Magistri siempre han estado relacionados con lo tenebroso. Quizás ellos puedan, paradójicamente, arrojar alguna luz sobre el asunto.

33Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Sáb Mar 28, 2009 5:18 pm

Marte Gradivus

Marte Gradivus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

Numa. -Mmmm, aguarda Julia a hablar esto con mas gente,espera que vea a que pueda informarme sobrede Chernoborg, y si aun asi quieres continuar con la investigacion
con los lasombras habla solo del eclipse, no se lo vincules con Chernoborg, pues si algo saben la prudencia nunca esta de menos.
-



Última edición por Marte Gradivus el Sáb Mar 28, 2009 7:50 pm, editado 1 vez

34Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Sáb Mar 28, 2009 7:36 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

-Tienes razon mi buen Numa, nunca esta de más ser prudente. Y este asunto me parece demasiado peligroso para ir contandoselo a todo el mundo hasta que sepamos bien que pasa.

35Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Sáb Mar 28, 2009 8:13 pm

Iulia

Iulia
Senadora Romana

-Quizás tengas razón y sea mejor esperar...- respondió Julia- Yo también deseo saber más cosas acerca de ese... ser. Y también quién es el bromista que se entretiene susurrando a las mentes ajenas. Me causó un buen dolor de cabeza.

36Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Sáb Mar 28, 2009 8:28 pm

Marte Gradivus

Marte Gradivus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

Dentro de dos dias es la reunion en el Senado, tras ella nos reuniremos aqui para sacar conclusiones y tomar medidas al respecto, que opinan.

37Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Sáb Mar 28, 2009 8:55 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

-Me parece bien, hay que intentar haberiguar todo lo posible. Ya que este ser puede ser peligroso.

Off: Hay alguna forma de averiguar quien le envio el mensaje a Iulia con auxpes?

38Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Dom Mar 29, 2009 1:33 am

Iulia

Iulia
Senadora Romana

-Estoy de acuerdo. Acudiré aquí después de la reunión si nada lo impide. Pero debemos ser muy discretos si no queremos preocupar a nadie más. Un Pater Familias y una senadora reuniendose con el Sumo Pontífice... llama un tanto la atención.

39Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Dom Mar 29, 2009 3:43 am

Marte Gradivus

Marte Gradivus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

Pues salvo que ocurra algo especial, nos veremos el dia 15.


para el Martes abrid el Post Tras el Eclipse 2
tras un primer post de todos como que os reunis, el resto
Se hara a traves de Mensajes privados con copia a Marte Gradivus y Iupiter Optimus, asi solo lo vereis vosotros.

40Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Lun Mar 30, 2009 3:56 am

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

OFF: Alguien con Auspex elevado podría ver algun destello residual en la mente de Julia.

41Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Lun Mar 30, 2009 11:08 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

-Por cierto Iulia, si me lo permites podria intentar usar mis habiliades para intentar averiguar algo más sobre el mensaje mental que recibiste.

Philippo miro a Iulia estaba ansioso por poder investigar sobre el asunto pero no haria nada sin el permiso de Iulia.

42Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Lun Mar 30, 2009 11:12 pm

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

*Numa observo a su viejo amigo y dijo*

- Podría ser una buena idea...

43Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Lun Mar 30, 2009 11:46 pm

Iulia

Iulia
Senadora Romana

Julia vaciló un momento. Sabía poco de los Salubri. Pero nada la inducía a desconfiar del anciano. Hasta el momento, había sido un fiel aliado y parecía interesado en ayudarla.

-No tengo inconveniente Philippo. Si puedes usar tus habilidades en favor de nuestra investigación, te ruego que lo hagas.

44Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Lun Mar 30, 2009 11:51 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

-Muy bien, haya voy.

Philippo puso sus manos sobre Iulia, y se concentro para usar sus habilidades.

45Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Mar Mar 31, 2009 7:49 pm

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

*Philipho se concentró y realizó un sondeo mental*

TIRADA:
Iupiter Optimus ha efectuado 13 lanzada(s) de uno Tras el eclipse... - Página 2 Dice43 (Dado 10 caras.) :
2 , 3 , 9 , 4 , 3 , 2 , 7 , 2 , 2 , 7 , 4 , 4 , 5

46Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Mar Mar 31, 2009 7:50 pm

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

*Una imagen mental se formó en la mente de ambos. Una mujer vestida de negro, que se encontraba oculta en uno de los laterales del templo, oculta por las sombras, con el pelo negro como la noche... pero su pelo eran largas sombras*

47Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Mar Mar 31, 2009 10:21 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

-No creo reconocer a esta persona, la conoces tu de algo?
Dijo Philippo mirando a Iulia. Luego se volvio hacia Numa y dijo.
-Por cierto Numa, si me lo permites te enviare una imagen mental de lo que he visto. Para ver si tu reconoces algo.

48Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Mar Mar 31, 2009 10:25 pm

Iulia

Iulia
Senadora Romana

-Parece Lasombra... claramente y una patricia además, por su porte y ropas. Pero no la conozco. Los Lasombra son numerosos, tanto cómo para tener dos Pater Familias, es lógico que no nos suene. Pero parece haber estado cerca de aquí... y aquí últimamente que yo sepa no ha venido más que una joven Lasombra.

49Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Mar Mar 31, 2009 11:59 pm

Philippo

Philippo
Senador y Pater Familas del Clan Salubri
Senador y Pater Familas del Clan Salubri

-Ahora que lo mencionas Iulia Aracne me dijo que Sibila del clan Lasombra estaba en Roma, la descripción que dio de esta mujer coincide con la imagen que he visto. Puso mucho énfasis en que es un enemigo de la república. Alguno sabe algo más sobre esta mujer.
Philippo se quedo pensativo un momento luego miro al Sumo sacerdote.
-También insistió mucho en que debíamos quemar los libros que conservamos de ella, que son peligrosos.

50Tras el eclipse... - Página 2 Empty Re: Tras el eclipse... Dom Abr 19, 2009 3:19 pm

Iupiter Optimus

Iupiter Optimus
Gran Dios de Roma
Gran Dios de Roma

*Numa carraspeo*

- Es la sibila. Aquella que escribio el futuro de Roma en los textos sibilinos. ¿Qué hace en la ciudad? No lo entiendo. ¿Destruir sus profecias? ¿Por qué? No tiene ningún sentido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.